Servicios » Comedor Escolar

EL COMEDOR ESCOLAR  cocinero2

MENÚ MARZO (pincha)plato de comida

AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2023-2024             Plazo de presentación del 15 de abril al 8 de mayo (pincha)

DOCUMENTOS ALTAS/BAJAS/AYUDAS (pincha aquí)

El servicio de comedor escolar comenzó a funcionar el curso 2.007/08.

En la actualidad asiste una media de 100 niños y niñas de Infantil y Primaria.

PRECIOS COMEDOR 21/22:

HABITUALES SIN AYUDA.........3,93€

CON AYUDA DEL 75%..............0,98€

CON AYUDA DEL 50%..............1,97€

ESPORÁDICOS........................4,18€

El cobro lo efectua la empresa gestora a la cuenta bancaria que facilitaron cuando se hizo la solicitud de comedor.

EMPRESA: SERUNION (a partir del 1 de diciembre de 2022)

Contacto:

email  cp.castilla@serunion.elior.com

teléfono 983 221 284

Para acceder a su web clique en la imagen

SERUNION

Gestiones de Comedor a través de internet : http://comedoresescolares.jcyl.es

o llamando al 012

Les recordamos que el 012 atenderá personalmente las llamadas de los usuarios en el horario comprendido entre las 8:00 horas a las 22:00 horas de lunes a viernes y los sábados hasta las 14:00 horas. Las gestiones a través de internet se pueden realizar en cualquier momento.

A través de ambos servicios se podrán realizar las siguientes gestiones:

a) Solicitar para sus hijos los menús especiales de regímenes dietéticos, que bajo prescripción facultativa necesiten (siempre con una semana de antelación), así como aquellos que requieran una modificación dietética durante unos días (dietas blandas antes de las 9:30 del mismo día)

b) Solicitar el uso esporádico del comedor escolar, siempre que haya plazas libres (y antes de las 9:30 del mismo día).

c) Anulación del servicio de comedor escolar en los día previos, e incluso el mismo día antes de las 9:30 h. Siempre que las circunstancias lo permitan, es recomendable hacer la gestión los días anteriores para evitar la masiva utilización del teléfono  a primeras horas de la mañana que puede colapsar las líneas.

comedor1-200

El personal que lo atiende está formado por una encargada de cocina, Sonia A. Panero, y tres monitoras:  Mª Carmen Caballero y Mª Dolores Llorente.gif

El comedor escolar

c1