AMPA » Directiva

VOCAL  Laura Catalina Ortega
E-mail  ampaalvarfaneziscar@gmail.com
Tefno. de contacto  642691094

El AMPA es una asociación integrada por los padres y madres del alumnado perteneciente al colegio. La inscripción en la misma es voluntaria y se puede pertenecer como asociado durante el tiempo en que los hijos permanezcan en el Centro. El AMPA se estructura en la Junta Directiva y en la Asamblea de asociados.

Las personas que forman parte de esta asociación se encargan de organizar diferentes actividades relacionadas con la educación de sus hijos y lo hacen con el fin de acercarse a la escuela.  Estas actividades se pueden ver en la página siguiente.

Los objetivos del AMPA son:

- Fomentar la incorporación de padres y madres del alumnado perteneciente al Centro.

- Colaborar con el Centro en determinadas actividades.

- Prestar atención a los padres y madres que acudan a ellos para servir de intermediarios si existe algún problema.

- Representarlos en el Consejo Escolar.

línea de puntos