En el PEM se concreta en el proceso de elaboración y ejecución de estrategias que fortalezcan las necesidades de aprendizaje identificadas por el docente en la caracterización del estudiante, resultados de las pruebas de logro, resultados académicos del año anterior y evaluaciones institucionales.
Dicho plan se engloba dentro del Programa 2030 cuya finalidad consiste en favorecer la educación inclusiva de calidad mediante la prevención y eliminación de la segregación escolar por razones de vulnerabilidad socioeducativa. El “Programa 2030” comprende un conjunto de medidas dirigidas tanto al alumnado en situación de vulnerabilidad socioeducativa como a centros sostenidos con fondos públicos de alta complejidad socioeducativa o en riesgo de padecerla.
Pincha en la imagen
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.